Diller Teen Fellows

Diller Teen Fellows es un programa de 15 meses para un grupo selecto de jóvenes de 15 y 16 años de edad. Los jóvenes (Fellows) participarán de 12 talleres, 2 Shabatonim, eventos comunitarios y una variedad actividades mediante las cuales adquieren habilidades de liderazgo, exploran su identidad judía y lo que significa ser parte del Pueblo Judío, forjan y fortalecen las conexiones con Israel y generan una reacción en cadena en sus comunidades locales por medio de Proyectos de Impacto que ellos mismos diseñan y ejecutan.
 
El Programa Diller Teen Fellows ejemplifica la excelencia en la educación informal judía pluralista. Los adolescentes y sus comunidades se fortalecerán a partir de esta experiencia. Los exalumnos del programa formarán una red internacional de líderes judíos que, de manera creativa y colaborativa, se comprometerán a enriquecer y mejorar sus comunidades y el mundo.
 
El proyecto culmina con un viaje a Israel en el cual el grupo Argentino vivirá una experiencia compartida junto con mas de 600 jóvenes de comunidades alrededor del mundo.

>> ¿Querés saber más? Hacé click aquí  <<

Próximamente convocatoria para el Grupo 2017-2018

 

Dirección

Pasteur 633
Buenos Aires - Argentina
(C1028 AAM)

 

Ubicación

 

Seguinos en las Redes Sociales